COMPRA Y VENTA

 

Cygnus Aviation le facilita el proceso de adquisición de una aeronave de negocios o  de uso privado; desde seleccionar el avión que mejor se adapte a las necesidades y requerimientos, hasta el manejo de los detalles involucrados en las transacción.

 

Comprar una aeronave es un proceso complejo que requiere de especialistas en el área; Cygnus Aviation cuenta con profesionales especializados en aviación general y privada.

AERONAVES NUEVAS Y USADAS

 

Nuestros servicios de asesoría incluyen:

  • Compra de Aeronaves

  • Servicios de “Broker”

  • Soporte Técnico

  • Servicios de Inspección pre-compra

  • Servicios de Consultoría de Ventas

 

Le asesoramos en llos servicios: Servicios de escrow (Aircraft Escrow), registro Internacional / International Registry, exportación o importación de aeronaves, entrenamiento para pilotos, compra de equipos requeridos abordo, instalaciones, reparaciones y modificaciones, seguro para aeronaves, asesores para la solicitud de permisos de sobrevuelo y almacenaje de aeronaves.

 

  

ADMINISTRACIÓN DE AERONAVES

 

Nuestros expertos acumulan 30 años de experiencia, esto incluye un amplio conocimiento en los diferentes modelos de aeronaves, desempeño, equipamiento, información técnica y legal.

 

Podemos ofrecerle una solución de Administración, Administración Técnica o una solución personalizada.

Disfrute de la privacidad, la productividad y el ahorro de tiempo de la propiedad de un avión sin las complejidades de las operaciones diarias, deje que Cygnus Aviation administre su avión.